Calidad


La calidad, nuestra razón de ser

La calidad, en el sentido amplio de la palabra, puede tener muchas definiciones, y cada definición a su vez puede depender del contexto en el que se emplee, de forma que puede resultar muy complejo proporcionar una definición precisa.

No obstante, en Taller Juan Melián tenemos nuestro propio concepto de la calidad, adaptado a nuestra propia actividad. Para nosotros, calidad significa satisfacción de nuestros clientes, rigor y seriedad en nuestro trabajo y selección cuidadosa de todos los repuestos y accesorios que ofrecemos en nuestro taller.

Calidad es, para Taller Juan Melián, una forma de trabajar, que comienza cuando tratamos con nuestros proveedores para lograr los mejores productos, con la mayor garantía de calidad, continúa cuando los montamos en los vehículos de nuestros clientes y termina cuando damos por finalizado nuestro trabajo y entregamos el vehículo ya reparado.

Hacemos, junto al cliente, un análisis detallado del problema mecánico, de sus posibles soluciones, y realizamos un seguimiento posterior a la reparación, siempre en conjunción con el cliente, para asegurar la correcta resolución de la incidencia.

Calidad es, para nosotros, nuestra única forma de trabajar.


Inicio

www.tallerjuanmelian.com
automeliansl@yahoo.es
c/ Juan de la Cierva, 15 - Caracol Alto
35215 - Telde - Gran Canaria
Tlf.-fax: 928 69 51 76

Política de Privacidad