Nuestra filosofía


Servicio al cliente y productos de calidad

Esas son las dos líneas maestras que marcan la filosofía del Taller Juan Melián: dar un inmejorable servicio al cliente, y procurar siempre la mayor calidad de los productos y servicios que prestamos.

Nuestros clientes, para nosotros, son algo más. Los consideramos amigos, y cuando vienen a nuestra casa, a nuestro taller, los tratamos como se merecen, con la mayor atención y amabilidad. Además, le asesoramos cuidadosamente sobre la mejor solución, para su automóvil. Nuestro personal está especialmente instruido para llevar a cabo toda clase de reparaciones, y la satisfacción de nuestros clientes nos confirma que así es.

Supervisamos con gran celo la calidad de todos los repuestos y accesorios que ofrecemos a nuestros clientes, y aplicamos a nuestros proveedores severas políticas de calidad. Además, somos distribuidores oficiales de primeras marcas, con lo que logramos un mayor control.

En resumen, procuramos ponernos en la situación del cliente, analizar sus necesidades y ofrecerle siempre la solución más adecuada.

Inicio

www.tallerjuanmelian.com
automeliansl@yahoo.es
c/ Juan de la Cierva, 15 - Caracol Alto
35215 - Telde - Gran Canaria
Tlf.-fax: 928 69 51 76

Política de Privacidad