Nosotros


Juan Melián, propietario de Taller Juan Melián.

Orígenes y trayectoria

El Taller Juan Melián abre sus puertas en el año 1995. En ese momento emprendíamos esta ilusionante tarea cargados de ilusión y optimismo, y con unas ganas enormes de trabajar y, sobre todo, de prestar a nuestros clientes un servicio de calidad. Con el paso del tiempo hemos de decir, con orgullo, que hemos logrado aquellos objetivos y que hoy contamos con una clientela que ya son amigos de la casa.

Al frente del Taller se encuentra Juan Melián, un empresario que atesora 30 años de experiencia en el mundo de la mecánica del automóvil. Bajo su dirección trabaja un equipo de profesionales, jóvenes y bien formados, especializados en las tareas de reparación y mantenimiento del automóvil, y con un claro enfoque de trabajo orientado al cliente.

Taller Juan Melián presta un servicio del automóvil integral, abarcando todas las facetas que la mecánica y el mantenimiento del vehículo puedan requerir. Para ello contamos con todo el equipamiento necesario.

En Taller Juan Melián somos distribuidores oficiales de primeras marcas del mundo de los repuestos y accesorios de automóvil, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia. Pida presupuesto y compare. Verá la diferencia.

Nuestro compromiso es con el cliente. Su satisfacción es nuestra norma, por lo que todos nuestros trabajos están plenamente garantizados.

En Taller Juan Melián encontrará profesionales conocedores de su profesión y entregados a su trabajo.





Inicio

www.tallerjuanmelian.com
automeliansl@yahoo.es
c/ Juan de la Cierva, 15 - Caracol Alto
35215 - Telde - Gran Canaria
Tlf.-fax: 928 69 51 76

Política de Privacidad