Nuestro equipo



Profesionalidad y experiencia a su servicio.

En Taller Juan Melián sabemos que es importante disponer de los mejores repuestos, recambios y accesorios, así como disponer de los mejores aparatos y equipamientos para el tratamiento de su automóvil. Lo sabemos y por eso en nuestro taller se encuentran recambios, accesorios y maquinaria de primer orden.

Pero tenemos muy claro que todo eso sería inútil si no contáramos con nuestro equipo de mecánicos.

Se trata de personal altamente cualificado, y que además se mantiene al día en todas las novedades que van surgiendo en el mundo de la automoción, un sector donde las innovaciones tecnológicas se suceden a gran velocidad, y que exigen estar al tanto de las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción.

Además, nuestro personal trabaja con una clara orientación al cliente, siguiendo la filosofía de la empresa de prestar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia que el automóvil puede tener para el normal desenvolvimiento diario de las personas en una sociedad moderna como la nuestra, y por ello nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, procurando dar respuestas inmediatas y soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Inicio

www.tallerjuanmelian.com
automeliansl@yahoo.es
c/ Juan de la Cierva, 15 - Caracol Alto
35215 - Telde - Gran Canaria
Tlf.-fax: 928 69 51 76

Política de Privacidad