Repuestos



Recambios y accesorios para su vehículo

En Taller Juan Melián queremos prestar un servicio integral y de calidad para usted y su automóvil. Por eso, contamos con nuestra propia línea de repuestos y accesorios, para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes sin tener que salir de nuestro Taller.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional de recambios y accesorios. Exigimos lo mejor para así poder ofrecerlo a nuestra clientela. Todos los repuestos disponibles en Taller Juan Melián están sometidos a estrictos controles de calidad y durabilidad, lo que nos permite ofrecer garantía sobre los mismos, con total confianza.

Como somos distribuidores de reconocidas marcas, podemos ofrecer grandes descuentos en todos los repuestos que instalemos en su vehículo, descuentos que pueden suponerle un ahorro de incluso el 35%. Compruébelo solicitando presupuesto sin compromiso.

Sería largo enumerar todos los recambios y accesorios que ponemos a disposición de nuestros clientes, por lo que destacaremos sólo algunos de los mismos. En todo caso, no olvide que disponemos de todo lo necesario para atender cualquier necesidad que pueda surgir en su automóvil, ya sea eléctrica, mecánica, electrónica, etcétera.

En Taller Juan Melián somos representantes de las siguientes marcas:

  • Frenos (Pastillas, Discos, Kits): TEKNO
Frenos
  • Embragues: AP y MK
Embragues
  • Amortiguadores: WIKTORY y KAYABA
Amortiguadores
  • Iluminación (Faros, Pilotos, etc): MELCHIONI y OVERLITE
  • Arranques y Alternadores: EUROSTART
Alternadores
  • Escobillas limpiaparabrisas: TRICO Y OVERLITE
Escobillas Escobillas
  • Baterías: JM y AGM
Baterías

Disponemos de baterías JM y AGM selladas, aptas para embarcaciones, caravanas, etcétera. Modelos de calcio entre placas (VMF).
También le ofrecemos baterías para motocicletas.

  • Gran variedad en otros repuestos. Consúltenos






Y recuerde, somos distribuidores y disponemos de las mejores condiciones. Consúltenos sin compromiso.

Inicio

www.tallerjuanmelian.com
automeliansl@yahoo.es
c/ Juan de la Cierva, 15 - Caracol Alto
35215 - Telde - Gran Canaria
Tlf.-fax: 928 69 51 76

Política de Privacidad