Servicios

La atención al cliente y el buen servicio son pilares fundamentales de Taller Juan Melián.

Por eso procuramos incorporar, además de las habituales reparaciones mecánicas y venta de repuestos y accesorios, servicios complementarios que faciliten la vida de nuestros clientes en el momento de dejarnos sus vehículos.

Podemos destacar la revisión Pre-ITV de su automóvil, así como hacernos cargos de llevarlos nosotros mismos a pasar la Inspección, para que usted no tenga que perder su valioso tiempo. Un servicio más de Taller Juan Melián, con todas las garantías.

Incluso disponemos de la maquinaria necesaria para realizar las mismas pruebas que los técnicos de la ITV realizarán a su vehículo, por lo que una vez que Taller Juan Melián lo haya revisado, su automóvil superará la inspección sin problemas. Garantizado.

Y como la seguridad es lo más importante, no olvidemos la revisión exahustiva del sistema de frenado de su vehículo, realizado en nuestro frenómetro homolagado, un dispositivo que se encargará de certificar que uno de los elementos más importantes de seguridad de su automóvil se encuentra en perfecto estado.

Además, le ofrecemos como servicio complementario a nuestros servicios de mecánica, la revisión y rellenado del aparato de aire acondicionado de su coche, así como la comprobación integral de todo el circuito, para detectar y subsanar posibles fugas, pérdidas de presión, o cualquier otra anomalía que pudiera existir en el mismo. Además, para el rellenado de su aire acondicionado usamos gases que no son dañinos para el medio ambiente, y que cuentan con todas las certificaciones medioambientales.


Inicio

www.tallerjuanmelian.com
automeliansl@yahoo.es
c/ Juan de la Cierva, 15 - Caracol Alto
35215 - Telde - Gran Canaria
Tlf.-fax: 928 69 51 76

Política de Privacidad